Síguenos

+573155907086

Facebook

Instrumentos  Hechos  Artesanalmente

Nuestra misión

Axel Jam promueve las diferentes culturas musicales a través de la fabricación artesanal de instrumentos de cuerda.

En cada instrumento se plasma la experiencia casi mística de Luthier para que cada instrumento se convierta en parte del alma del músico y pueda expresar su poesía hecha música.

Axel Jam está dedicado a la fabricación artesanal de instrumentos musicales brindando orientación a músicos con alta capacidad de interpretación, dentro de los cuales están las guitarras clásicas, acústicas, eléctricas, bajos y los instrumentos tipo silent.


La personalización de instrumentos inicia con la propuesta hecha por el cliente y posteriormente se hace un análisis minucioso de las caraterísticas descritas para tener la oportunidad de mejorarlas de acuerdo a los gustos o necesidades; tipo de maderas, escala, tamaño, sonido, detalles estéticos, género musical, etc.


Luego inicia un proceso de diseño gráfico utilizando la asistencia de un software en el que se pueden hacer cambios las veces necesarias estimadas por el cliente y solo hasta que esté de acuerdo con todas las características, se inicia el trabajo en la madera.

Este es el punto en que el Maestro Luthier desarrolla el trabajo artesanal de acuerdo a todos los esquemáticos impresos. Cada parte se hace cuidadosamente hasta obtener un instrumento para ser usado con completa confianza en cualquier escenario del mundo.

Interesado en un instrumento Axel Jam ?  Escríbenos >>>  Aquí

SERVICIOS