+573155907086

Facebook

Sígueme

DESCRIPCIÓN 

Es un producto hecho especialmente para eliminar casi en lo absoluto el ruido producido por los instrumentos eléctricos, en algunos su eficacia es del 100% dependiendo de la calidad del cableado, la marca de las pickups y el ensamble en si, incluso se podría soltar el instrumento y no sentir ruidos.

Es de fácil aplicación y libre de disolventes fuertes. Usando un pincel se deben aplicar dos capas de Jam Shielding Paint directamente en las cavidades de las pickups, potenciómetros y el switch.  El contenido alcanza para cubrir dos guitarras tipo strat completamente o cuatro guitarras tipo super strat ya que tienen cavidades mas pequeñas.


NOTA: Adicional al cable GND que va conectado al puente de la guitarra o bajo puede soldar un nuevo cable GND a la carcasa metálica de cualquier potenciómetro y enseguida atornillarlo al cuerpo del instrumento para que entre en contacto con Jam Shielding Paint. Asegúrese que ningún cable HOT entre en contacto con la superficie pintada ya que este producto es una pintura conductiva.

Contenido:

Cantidad:

Envío:


Garantía:



Jam  Shielding  Paint

Esta es una compra segura procesada por Mercado Pago Colombia.

COP $15.000

COMPRAR

30 ml

1

El producto se envía contraentrega. Los costos son asumidos por el comprador.

El producto elimina el ruido significativamente desde un 80% dependiendo del tipo instrumento, ensamble y marca de las pickups.